SM_PTA_logo_fin.jpg

NUESTRA PTA TIENE UNA MISIÓN CON TRES PARTES:

  • Facilitar la comunicación entre padres, administradores, maestrxs y otros grupos.

  • Recaudar fondos para apoyar la enseñanza y el aprendizaje, lo que incluye el enriquecimiento académico para los estudiantes y el desarrollo profesional de los maestrxs.

  • Construir una comunidad de apoyo, positiva y saludable para todos los estudiantes y sus familias en Sylvia Mendez.


REUNIONES DE PTA

Las reuniones de la PTA son la "única ventanilla" para aprender sobre los asuntos que son importantes para usted y que afectan directamente a su estudiante: programas y programas y curricula, fondos escolares y los planes para eventos especiales y celebraciones. Son una forma de conocer las necesidades de los voluntarios y conocer a otras familias de Sylvia Mendez. También regularmente tenemos oradores invitados especiales que pueden presentar material útil para las familias

PTA Mtg.jpg

La PTA de Sylvia Mendez se reúne por seis miércoles durante todo el año de 6:00 a 7:00 p.m. Se proporcionana cena y el cuidado de los niños en todas las reuniones. La cena se sirve de 5:30-6 p.m., justo antes de que comience la reunión. Nuestras fechas para las reuniones en el año escolar 2018-1919 son el 19 de septiembre, 14 de noviembre, 23 de enero, 13 de marzo, el 17 de abril y el 22 de mayo.


CLASES DE ENRIQUECIMIENTO DESPUÉS DE LA ESCUELA

La PTA ofrece clases de enriquecimiento después de la escuela para los estudiantes de Sylvia Mendez. Ofrecemos clases de arte, música, ajedrez, cocina y más. La PTA financia becas para éstas clases. 

Haga clic aquí para aprender sobre las clases extracurriculares actuales.


PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ HACE LA PTA?

La PTA recauda dinero, organiza voluntarios y organiza muchos programas y eventos, tales como: paseos, tutoría, mejoras de las instalaciones, distribuye libros, becas de clases extracurriculares, noches de lectoescritura y matemáticas, el baile familiar de Halloween, graduación y presentaciones estudiantiles.

¿POR QUÉ DEBERÍA UNIRME A LA PTA?

Más de 30 años de investigación han demostrado que a los niños les va mejor cuando sus padres están involucrados tanto en el hogar como en la escuela. Las calificaciones son más altas, los puntajes de las pruebas aumentan, la autoestima crece y las escuelas mejoran. Hay una manera simple de hacer que estos resultados sean una realidad para su estudiante: únase a nuestro PTA y participe en Sylvia Mendez.

¿COMO ME UNO A LA PTA?

Póngase en contacto con nuestra coordinadora de membresía, Denise Dafflon, inscríbase a través de los sobres distribuidos a principio de año en las carpetas de los miércoles, o únase en la reunión comunitaria de la PTA. Asegúrese de incluir su dirección de correo electrónico si tiene una para que podamos agregarla a la lista de correo de Sylvia Mendez. Las cuotas sugeridas son de escala móvil, hasta $ 10 por persona. Si no puede pagar $10, pague lo que pueda. Si puede incluir más de $ 10, hágalo y ayude a la membresía de otro padre. Para que la membresía permanezca activa, pague sus cuotas cada año.

¿EXISTE ALGUNA LABOR ESPECIFICA CON LA QUE PODRIA AYUDAR?

¡Sí! Actualmente estamos buscando voluntarios para servir a la comunidad de Sylvia Mendez en una serie de trabajos. Puedes encontrarlos en nuestra página de Voluntariado.

MAS INFORMACION: