recaudación de fondos + eventos

farm_bw.jpg

Sylvia Mendez Annual Fund

Como la mayoría de las escuelas, Sylvia Mendez lleva a cabo un programa anual de recaudación de fondos a través de la PTA. En el otoño, se envía una carta a todas las familias solicitando un regalo en efectivo para apoyar nuestros programas escolares.

Algunos padres que han pagado por preescolar piensan en esto como "One More Month". Este último mes de pago, sin importar el tamaño, contribuye en gran medida al fondo de la PTA. Cada regalo, desde $ 5 hasta $ 1,500, cuenta, y juntos tenemos un tremendo impacto en la calidad de la experiencia diaria de nuestros hijos en la escuela.

El año pasado recaudamos $ 31,000 a través del Fondo anual y la campaña One More Month. Este año queremos llegar a $ 40,000.

Todas las donaciones son deducibles de impuestos. La PTA Sylvia Mendez es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3), número de identificación fiscal 94-6172095.

No se olvide de preguntarle a su empleador si su empresa tiene un plan de donaciones correspondiente (¡muchos lo hacen!), Que es una manera fácil de duplicar su contribución.


Subasta primavera

kids_thankYou.jpeg

NUESTRA DIVERSION PARTIDO ANUAL DE LA COMUNIDAD!

La Subasta de primavera es una tremenda fiesta para adultos, una forma entretenida de comprar y una forma maravillosa de recaudar dinero para los estudiantes de Sylvia Mendez. ¡La subasta de primavera 2016 recaudó alrededor de $ 41,000 para la escuela!

Las familias y negocios locales de Sylvia Mendez donan una variedad de artículos fantásticos que van desde comidas en restaurantes, entretenimiento, clases y entrenamiento hasta servicios profesionales, joyas, libros, masajes, cestas de regalos, viajes y más. Los compradores pujan por artículos, ganando el mejor postor.

¡El Comité de Subasta de Primavera de Sylvia Mendez lo necesita AHORA!

Si está interesado o conoce a alguien que pueda ayudar o pueda estar interesado, contáctese con Gaddy Reyes a gmbreyes@gmail.com


Annual Halloween party + Dia de los muertos

8143619858_3f1da4afa4_k.jpg