PROGRAMA DE INCLUSIÓN TOTAL (TK A 5º)

La inclusión o inclusión total es un modelo de educación para estudiantes con discapacidades de moderadas a severas en el aula general. El programa de inclusión de Sylvia Mendez está supervisado por la directora Valerio y la maestra de inclusión total, con el apoyo de proveedores designados de servicios de instrucción (DIS) tales como: terapeutas ocupacionales, terapeutas del habla, psicólogos escolares, maestros de educación física adaptativa y asistentes de instrucción. El objetivo de la inclusión es educar a estudiantes con discapacidades de moderadas a severas en la clase de educación general y que los maestros trabajen en colaboración para satisfacer las necesidades de aprendizaje de todos los estudiantes. Esto se logra diferenciando la instrucción y construyendo comunidades de estudiantes que entienden y aceptan que cada persona es única.

La inclusión ha existido en Sylvia Mendez por más de 15 años: fuimos una de las primeras escuelas en BUSD en apoyar a los estudiantes en clases de educación general en lugar de en clases de educación especial segregadas o autónomas. Apoyamos a un número de estudiantes incluidos en los grados de Kinder Transicional a 5º año con la meta de maximizar el tiempo de aprendizaje junto con compañeros de su edad. Otras escuelas primarias en BUSD han comenzado a ofrecer servicios a estudiantes con un modelo similar al Programa de Inclusión Total de Sylvia Mendez. El programa de inclusión crea un ambiente de aprendizaje realmente único con beneficios para todos.

Berkeley Special Education Parents Network (Red de Padres sobre Educación Especial)

El Distrito Escolar Unificado de Berkeley(BUSD) tiene 1,024 estudiantes con necesidades educativas especiales, en todos sus sitios escolares.

BSPED es una organización de padres que abogan por esos estudiantes. BSPED envía un árbol electrónico (en su mayoría) de resumen llamado BSPED NEWS a aquellos que le han escrito a BSPED para inscribirse y recibirlo. Si desea inscribirse, envíe un correo electrónico a:

BSPED@mcads.com

a) tu nombre
b) tu correo electrónico
c) tu afiliación