ELAC es un comité compuesto por padres de estudiantes que están aprendiendo inglés. Este comité es mandado por el estado, y debe existir en cada escuela basado en el porcentaje de estudiantes que están categorizados por el distrito como Aprendices del Inglés, conocido en inglés como English Learners.  Este comité hace recomendaciones a la Directora y al Consejo Escolar (Student Governance Council) sobre como usar los fondos destinados para mejorar el logro académico de los estudiantes que están aprendiendo inglés.

En Sylvia Medez, este grupo también es responsable de organizar eventos culturales, como el del Día del Niño, o la celebración anual de la Herencia Latina en diciembre.  El grupo se reúne mensualmente el primer miércoles del mes, 5:30pm, en la biblioteca.  Se provee cena y cuidado de niños.

Oficiales del 2015-16

Co-President

Fabiola Muñoz,
Co-President,

Jorge Melgoza,
Representante al DELAC

Treasurer- Vacant

Secretary- Vacant

ELAC Quick Links

 
 

Feature 1

The following is placeholder text known as “lorem ipsum,” which is scrambled Latin used by designers to mimic real copy. Integer tempus, elit in laoreet posuere, lectus neque blandit dui, et placerat urna diam mattis orci. In sit amet felis malesuada, feugiat purus eget, varius mi.