DESAYUNO

Todos los estudiantes pueden comer un desayuno nutritivo y gratis todos los días como parte del programa de desayuno universal.

INICIATIVA DE ALMUERZO ESCOLAR de BUSD

La iniciativa de almuerzo escolar de BUSD (SLI) tiene dos metas principales: 1) Servir comidas más nutritivas y deliciosas, recién preparadas, usando alimentos cultivados localmente para todos nuestros estudiantes, y 2) Educar a los niños en la cocina, el jardín y las aulas académicas sobre sus opciones de alimentos y el impacto que esas decisiones tienen sobre su salud, la comunidad y el medio ambiente. Vea el Calendario del Menú para el Almuerzo del 2018-19.

SOLICITUDES DE ALMUERZO GRATUITO o REDUCIDO

Al comienzo de cada año escolar, todas las familias de Sylvia Méndez deben llenar una solicitud para el almuerzo gratis o reducido para cada niño. Incluso aunque sepa que su hijo no califica para el almuerzo gratis o a precio reducido, debe completar el formulario y entregarlo. La información que se recibe en las solicitudes de almuerzo permite a nuestra escuela ser elegible para muchas subvenciones y programas educativos especiales.

Haga clic aquí para completar la solicitud en línea a través del sitio EzSchoolApp. Recuerde su número de confirmación. La escuela lo necesitará.

Click to add money for school lunches.

Click to add money for school lunches.

COMPRANDO ALMUERZOS ESCOLARES

Los sobresalientes y saludables almuerzos preparados en Sylvia Méndez se pueden comprar desde $0 a $3.25 según el ingreso económico de su familia. Las tarjetas de almuerzo se pueden comprar en efectivo, con un cheque (a nombre de Sylvia Mendez Elementary School) o en línea a través de ezschoolpay.

lunch.jpg

EMPACANDO EL ALMUERZO DE SU HIJO

Por favor, no envíe comida chatarra. Como parte del compromiso de Sylvia Mendez de brindar a todos los niños un comienzo saludable, nuestras reglas para toda la escuela prohíben a los estudiantes traer soda, dulces, galletas, donas y/o papas fritas a la escuela.

breakfast.jpg

DESAYUNO UNIVERSAL

Todos los estudiantes de Sylvia Mendez reciben un desayuno nutritivo todos los días proporcionado por BUSD sin costo alguno. Los maestros hacen un esfuerzo para comenzar la instrucción durante el desayuno, por lo que independientemente de si su hijo decide comer o no, es importante que su llegue a la escuela a tiempo, a las 8:10 a.m.