DESAYUNO

Todos los estudiantes pueden comer un desayuno nutritivo y gratis todos los días como parte del programa de desayuno universal.

INICIATIVA DE ALMUERZO ESCOLAR de BUSD

La iniciativa de almuerzo escolar de BUSD (SLI) tiene dos metas principales: 1) Servir comidas más nutritivas y deliciosas, recién preparadas, usando alimentos cultivados localmente para todos nuestros estudiantes, y 2) Educar a los niños en la cocina, el jardín y las aulas académicas sobre sus opciones de alimentos y el impacto que esas decisiones tienen sobre su salud, la comunidad y el medio ambiente.

Haga clic aquí para completar la solicitud en línea a través del sitio EzSchoolApp. Recuerde su número de confirmación. La escuela lo necesitará.

Click to add money for school lunches.

Click to add money for school lunches.

lunch.jpg

EMPACANDO EL ALMUERZO DE SU HIJO

Por favor, nada de comida chatarra. Como parte del compromiso de Sylvia Méndez de brindar a todos los niños un comienzo saludable, nuestra escuela desalienta a los estudiantes de traer refrescos y dulces a la escuela.

breakfast.jpg

DESAYUNO UNIVERSAL

Todos los estudiantes de Sylvia Mendez reciben un desayuno nutritivo todos los días proporcionado por BUSD sin costo alguno. Los maestros hacen un esfuerzo para comenzar la instrucción durante el desayuno, por lo que independientemente de si su hijo decide comer o no, es importante que su llegue a la escuela a tiempo, a las 8:10 a.m.