Comunicaciones

Si bien este sitio web está destinado a proporcionar una gran cantidad de información general sobre la escuela Sylvia Mendez, no pretende ser la forma en que las familias en la escuela recibirán actualizaciones periódicas sobre la vida escolar. Para notificaciones regulares sobre próximos eventos y problemas que afecten a la comunidad de Sylvia Mendez, puede participar de las siguientes maneras:

Bloomz

sectionAllDevices.jpg

Bloomz es una plataforma interactiva de redes sociales. También es la principal herramienta de comunicación que estamos utilizando en nuestra comunidad y este año, implementaremos más funciones de las que hemos utilizado anteriormente, ¡por lo que se anima a todas las familias de Sylvia Mendez a inscribirse! Es como Facebook, pero más seguro, porque es privado y solo para nuestra Comunidad Sylvia Mendez. Bloomz está disponible en su teléfono móvil o en la web. Cuando te registras puedes elegir tu idioma preferido para la comunicación y la frecuencia con la que recibes los mensajes.

Con Bloomz puedes:

  • compartir fotos
  • hacer preguntas
  • construir comunidad

¿No estás seguro de cómo registrarte?

  1. Descargue la aplicación de Bloomz del AppStore/PlayStore y dé click en “Create Account”. Si está en su navegador, vaya a bloomz.com y dé click en “Join Bloomz” 
  2. Ingrese el código que recibe de la escuela (consulte la carpeta Miércoles, o su correo electrónico para obtener un código de invitación), o comuníquese con la presidenta de la PTA Leah Martens para recibir el código de invitación.

Para cambiar el idioma preferido o las preferencias de notificación en la aplicación, haga clic en Todos los grupos, luego haga clic en su foto de perfil (o en el contorno de una cabeza, si no tiene una imagen de perfil). Luego haga clic en Account Settings. Desde aquí, haga clic en Notifications, y puede elegir email (enviar por correo electrónico) o push (directamente a su teléfono). O haga clic en Preferred Language y seleccione el suyo para que los mensajes se traduzcan por usted. Para cambiar estas configuraciones en su navegador, haga clic en su nombre en la esquina inferior izquierda, luego haga clic en Account Settings. Siga las mismas instrucciones que arriba.

LISTA DE CORREO

Mientras que Bloomz ofrece las comunicaciones más frecuentes de la escuela Sylvia Mendez, ocasionalmente enviamos comunicaciones por correo electrónico también. Para ser incluido en esta comunicación, inscríbase en la lista de correo de la PTA.

CARPETAS DE MIÉRCOLES

Todos los miércoles, los estudiantes reciben una carpeta que contiene comunicación en papel.  Por favor revise la carpeta de su hijo/a cada miércoles y devuélvala al día siguiente con cualquier formulario que deba ser completado.

llamadas robo

La directora Valerio también utiliza llamadas robo para comunicar información acerca de los eventos próximos importantes de la escuela.   Póngase en contacto con la oficina de la escuela (información debajo) si no está recibiendo estas llamadas para confirmar su número de teléfono.